viernes, 9 de abril de 2010

Que buen día!!!

Es el segundo día, Ezequiel tiene la entrevista en una empresa de té ecologico, está en el mismo sitio que Gorea, la empresa que se encarga de gestionar la beca, le va muy bien, tan bien que le han pedido que se incorpore antes de acabar el curso de inglés.
Fuimos a Ealing commun a coger el metro ya que alli se pueden coger más lineas para el centro y nos bajamos en Picadilly circus, vimos el Big ben, el Buckimham Palace que tenía la bandera alzada porque al reina Isabel II se encontraba dentro, el río Támesis, St James´s park y St James´s square (2 parques con sus cisnes (swam), patos (duck), ardillas (squirrel), cuervos (crow), palomas (pidgeons) y más cosas pero no tengo la guía cerca. comimos enfrente del Big Ben, hasta que no lo vi no me creia que estaba en Londres. Cerca del thámesis nos paramos a ver un grupo de jóvenes negros, chinos, y algunos que no se sabía de que raza eran, que bailaban de lujo, uno imitaba a Michael Jackson super bien.
Y nada más, cogemos el metroy cada uno se para en su parada, yo luego cojo mis 15 min de bus y mis 10 minutos andando y sin ningún problema. Después de dudar si salir esta noche decidimos que es mejor aplazarlo, mañana hemos quedado alas 10 y 30 en Ealing Broadway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario