jueves, 8 de abril de 2010

Esto es más grande que un circo

Frase de nuestra amiga Bea jajaja y que razón tiene!!!
Ayer por la tarde estuvimos en Hyde Park, un parque enorme con un lago artificial. También habia una estatua dedicada al rey Alberto. La verdad que no vimos mucho y no parecía que estuviéramos en Londres. A la vuelta me perdí cogiendo el bus es que no me puedo creer que nadie sabía cual tenia que coger ni recordaba el número ni el nombre de la parada porque me monté super rápido, me harté de dar vueltas y al final llamé a mi familia de aquí pero no me cojían el teléfono, decidí llamar a Marilena que me hizo ir hasta su oficina, y me acompaño hasta la parada de bus q ella creia que llegaría a mi casa, lo buscó por internet pero no tenía mucha idea, me dijo que me bajara en cuckoo avenue y eso hice, pero alli nadie conocia mi calle y no me sonaba el sitio, llamé a Lynda y tuvo que venir a recogerme jajaj, que decir que se me saltaron hasta las lágrimas pero de alegría de toda la tensión durante 2h y pico dando vueltas y que nadie conocía esa calle. En fin, que cuando llegué a la casa le dí la botella de Pedro Ximenez y el paquete de jamón a Lynda, que no se lo había dado por si había posibilidades de cambiarme a una casa más cerca, pero según Marilena no hay más casas disponibles.
Tanto estrés del día que todos cojimos la cama como gloria bendita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario