lunes, 12 de abril de 2010

Comenzamos las clases de Inglés

Hoy tuvimos la entrevista en el Imperial College, Patricia fue sola y Marilena me acompañó a mí porque mi inglés no es del todo bueno, Ernesto Cota Segura será mi tutor, un mexicano bastante agradable and friendly, nos explicó su investigación, bastante interesante por cierto, pero very complicated, no entendí muy bien todo lo que me decía, que empezaría el día 26 de 10 a 18h y que primero tenía que hacer un curso tipo prevencion de riesgos en el laboratory y luego mas que nada me dedicaré a investigar y pasar datos o algo así en el ordenador del despacho. Tengo que investigar un poco más sobre Cándida y mejorar mi ingés urgentemente.


Luego fuimos alas clases de inglés en la academia llamada Edwars, que está al lado de Gorea, la empresa que organiza esta beca e hicimos el test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario