viernes, 2 de abril de 2010

Confirmación: salgo el día 7

Hace unos dias me dan la confirmacion de que salgo el día 7 con el resto de compañeros y rápidamente empiezo a preparar el viaje.

1º comprar el vuelo:
     problema1: ¡¡ máximo 15 Kg en cada maleta!! hago la prueba y la maleta vacía ya pesa 4,5Kg, pruebo a rellenarla con lo basico sin meter vaqueros ni abrigos, aumenta a 12,5 Kg, ¡¡ no hay más remedio que facturar 2 maletas!!
     problema2: la página ryanair http://www.ryanair.com/ no me acepta ninguna de las 3 tarjetas para comprar el vuelo, espero hasta el dia siguiente para solucionarlo, cual es mi sorpresa que ha aumentado 10€ nooooo, espero hasta la tarde haber si baja, pero desgraciadamente parece que no, y no tengo más remedio que comprarlo ya. Solución: comprarlo en edreams http://www.edreams.com/ que vale 10€  más caro. Total que me sale 20€ mas cara la gracia.

2º Hacerme la tarjeta Nx de caixanova:
Es una tarjeta para menores de 30 años, con la que no te cobran comisiones y puedes usarla en  cualquier cajero del mundo (excepto Los Ángeles). www.caixanova.es/nx
Espero que el miércoles haya llegado ala sucursal y que también hayan traido algunas libras.

3º Sacarme la tarjeta sanitaria europea:
Sirve para cubrirnos en caso de tener que ir al médico en el extranjero y no tener que pagar los gastos. Hay que ir a la seguridad social, rellenas un papelito con el DNI de toda tu  familia si estas en paro, y el nombre y firma del titular, que es mi padre. Como máximo 3 meses así que desde el 28 de Junio no me cubrirá, espero que no pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario